facebook
parallax background

HONDAJET

ELITE II

Una categoría en sí misma

Presentamos el HondaJet Elite II, una continuación de la visión del programa Elite para redefinir la categoría de aviones muy ligeros con un rendimiento y una eficiencia superiores que nacen del avance aerodinámico. Continuamos estableciendo nuevos estándares en alcance, eficiencia de combustible, rendimiento, comodidad y tecnología, para hacer realidad el futuro de la categoría de aviones ligeros, porque incluso lo mejor puede mejorar.

Ficha técnica
elite ii

Rendimiento que redefine

Con un alcance ampliado de 1547 nm, una mayor capacidad de combustible y un aumento del peso bruto, los usuarios disfrutarán de una mayor capacidad de misión y más flexibilidad que nunca.

elite ii

Comodidad holística

Nuestro enfoque de la comodidad es holístico y busca brindar soluciones bien pensadas en toda la cabina que se dirijan a múltiples elementos sensoriales y ambientales para brindar un nuevo nivel de lujo y libertad.

elite ii

Innovaciones fundamentales

Nuestras innovaciones tecnológicas son revolucionarias por sí mismas, pero sus beneficios se combinan a través del diseño centrado en el cliente del HondaJet y la integración única de rendimiento, eficiencia, lujo y tecnología.

elite ii

Aterrizaje automático de emergencia

Garmin® Autoland se activa en una situación de emergencia para controlar y aterrizar de forma autónoma la aeronave sin intervención humana.

CONTACTO


¡Completá el formulario y recibirás información a la brevedad!

11 3213-3906
ventas@hangaruno.com.ar



Aeropuerto internacional de San Fernando
Av. Hipólito Yrigoyen, San Fernando, Provincia de Buenos Aires





Estamos online!

Open chat
Hola 👋
Estamos online!