facebook
parallax background

PIPER

SEMINOLE

Bienvenido al Piper Seminole

Hay una razón por la cual el Seminole es uno de los entrenadores de motores múltiples más reconocidos en todo el mundo. Supera las expectativas con su confiabilidad, durabilidad y valor. Generaciones de pilotos se han entrenado en el Seminole, pero este Seminole está a la vanguardia con su construcción comprobada, motores Lycoming confiables, capacidades de manejo estables y cabina de vuelo estándar Garmin G1000® NXi. El entrenamiento en un Seminole facilita a los estudiantes la transición de volar con un solo motor a volar con varios motores. Cuando se trata de entrenadores multimotor, el Seminole se destaca en una clase propia.

Ficha técnica
seminole

Diseño de Aeronave

Los equipos de ingeniería y diseño de Piper lideran la industria en el diseño de aviones para la clase de aviones que vuelan los propietarios. Controles ergonómicos, asientos construidos para la comodidad, ubicación y diseño de aviónica, junto con durabilidad incorporada y componentes elegidos por su confiabilidad. Sus alumnos e instructores apreciarán la calidad del diseño y el cuidado de su Seminole.

archer seminole

La cabina por encima de la clase

El interior de cada entrenador Piper está diseñado teniendo en cuenta la máxima comodidad y durabilidad. El asiento ergonómico mantiene relajados tanto a los estudiantes como a los instructores, lo que facilita su capacidad de concentrarse en el vuelo y la lección. Los asientos y las paredes laterales se ajustan a mano con vinilo resistente y cuero resistente al desgaste, que ha demostrado resistir el uso repetitivo. El aire acondicionado está disponible como opción.

archer Seminole

Electrónica

Características estándar

  • GARMIN G1000 NXi AVIONICS SUITE
  • Single 10.4” GDU 1050 PFD
  • Single 10.4” GDU 1050 MFD
  • Garmin Flite Charts
  • Garmin SafeTaxi
  • GMA 1360 Digital Audio Panel
  • GTX 345R Transponder (ADS-B IN & OUT)
  • GARMIN G5 Standby

CONTACTO


¡Completá el formulario y recibirás información a la brevedad!

11 3213-3906
ventas@hangaruno.com.ar



Aeropuerto internacional de San Fernando
Av. Hipólito Yrigoyen, San Fernando, Provincia de Buenos Aires





Estamos online!

Open chat
Hola 👋
Estamos online!