facebook
parallax background

PIPER

M350

Bienvenido al Piper M350

Navegue por encima del tráfico y el clima en FL250 con comodidad presurizada con un motor de pistón doble turboalimentado en su lujoso avión. Experimente la eficiencia operativa, el valor y el rendimiento que vienen de serie en su M350. Con una avanzada pantalla de aviónica de tres pantallas G1000 NXi y un impresionante grupo de características de seguridad estándar, su M350 le brinda la flexibilidad y la comodidad moderna para llevarlo a usted y a sus pasajeros a cualquier destino.

Ficha técnica
archer m350

Diseño de Aeronave

En Piper, creemos que el exterior de su avión debe ser tan único como usted. Elija entre una variedad de esquemas de pintura exterior elegantemente diseñados de algunas de las mentes creativas más importantes de la industria. Ya sea que desee hacer una declaración audaz y colorida o vestir su exterior con un lujo refinado, nuestro equipo de pintura está listo para ayudar a que su visión cobre vida.

archer m350

Diseño Interior

Con cuero de primera calidad, alfombras y molduras de madera/metal, el M350 cuenta con el mejor interior de su clase. Las comodidades abundan con la exclusiva puerta de escalera de aire Piper, enchufes, controles de iluminación, soportes para bebidas, mesa de trabajo y controles de asiento para cada pasajero.

archer m350

Electrónica

Características estándar

  • GARMIN G1000 NXi AVIONICS SUITE with GFC 700 AutoPilot
  • GMC 710 AP Controller and Yaw Damper System
  • GCU 476 Keypad
  • Garmin GI-275 Standby
  • GMA-350C Digital Audio Panel
  • GTX 345R Transponder (ADS-B IN & OUT)

CONTACTO


¡Completá el formulario y recibirás información a la brevedad!

11 3213-3906
ventas@hangaruno.com.ar



Aeropuerto internacional de San Fernando
Av. Hipólito Yrigoyen, San Fernando, Provincia de Buenos Aires





Estamos online!

Open chat
Hola 👋
Estamos online!