facebook
parallax background

FUERZA. PERFORMANCE. LEGADO.

Conocé el M700 FURY

FUERZA. PERFORMANCE. LEGADO.

Conocé el M700 FURY

El M700 Fury: bienvenido a la próxima generación de Piper Performance.

Competidor promedio

M700

Conozca el nuevo Piper M700 Fury, el primero de una nueva generación de la familia Piper M-Class, que cuenta con el potente motor Pratt and Whitney PT6A-52, que produce 700 caballos de fuerza en el eje y la tecnología innovadora de Garmin, incluido Autoland. Por más de $1 millón menos que su competidor más cercano, el nuevo Piper M700 Fury trasciende los límites tradicionales, brindándote más potencia, un rendimiento espectacular y el lujo de lo que más importa: el tiempo.

Ficha técnica

Aprovecha el poder de la seguridad y el rendimiento con el M700 Fury

El arte del diseño del M700 Fury
Haz que el exterior de tu M700 Fury refleje tu estilo único a través de opciones de personalización hechas a mano y esquemas de pintura exclusivos. Puede elegir colores llamativos u optar por una elegancia discreta: nuestro dedicado equipo de pintura hará realidad su visión.

En el interior, el estilo y la innovación del M700 Fury se definen con el paquete EXP. Seleccione entre varias paletas interiores, personalice elementos de diseño específicos como costuras y bordados, y elija entre cueros de primera calidad en esquemas sólidos o de dos tonos.

Las opciones mejoradas de acabados y acabados contribuyen a la sensación refinada de este avión.
Vuele con confianza y con el respaldo del soporte legendario de Piper
Red Integral de Servicios

Con una amplia red de más de 90 centros de servicio autorizados en todo el mundo, garantizamos que los propietarios de Piper Fury tengan fácil acceso a un mantenimiento y soporte excepcionales donde quiera que vuelen.
Recursos técnicos avanzados

Proporcionamos acceso a extensas publicaciones técnicas y piezas. Los propietarios de Piper Fury se benefician de este grupo de recursos, lo que garantiza que tendrán toda la información y los componentes necesarios para un rendimiento óptimo de la aeronave.
Atención al cliente dedicada

Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se extiende más allá del punto de venta. Con un sólido programa de garantía y asistencia personalizada, los propietarios de Piper Fury reciben el más alto nivel de atención y soporte.
ASCENDER A NUEVAS ALTURAS
Experimentá el M700 FURY
ASCENDER A NUEVAS ALTURAS
Experimenta la furia M700

CONTACTO


¡Completá el formulario y recibirás información a la brevedad!

11 3213-3906
ventas@hangaruno.com.ar



Aeropuerto internacional de San Fernando
Av. Hipólito Yrigoyen, San Fernando, Provincia de Buenos Aires




Estamos online!

Open chat
HANGAR UNO
Hola,

Estamos online!