facebook
parallax background

R44

RAVEN I &
CLIPPER I

Alto rendimiento, confiables y fáciles de mantener

Los R44 tienen un sistema de rotor de dos palas, paneles de instrumentos aerodinámicos cíclicos con barra en T y un sistema de combustible a prueba de choques. Una estructura de tubo de acero monocasco de aluminio y con recubrimiento en polvo proporciona un fuselaje liviano pero robusto, mientras que el fuselaje aerodinámico optimiza la velocidad del aire y la economía de combustible.

Ficha técnica
Consola

Consola

Panel estándar de 6 agujeros. Opciones mostradas: Aspen PFD. Opciones mostradas: panel de 8 orificios con Aspen PFD, coordinador de giros y reloj digital, Garmin GTN 750Xi en la consola del lado del piloto, controlador de audio Garmin GMA 350Hc en la consola inferior y barra de accesorios del copiloto.

Interior

Interior

Almacenamiento debajo del asiento para pequeños bolsos de mano blandos y artículos personales. Los asientos de cuero opcionales están disponibles en color carbón, gris y tostado.

Equipamiento

Equipamiento

El CLIPPER I está equipado con flotadores utilitarios fijos para brindar una capa adicional de seguridad para las operaciones sobre el agua. Los flotadores utilitarios fijos permanecen completamente inflados, agregan aproximadamente 50 libras al peso vacío de la aeronave y reducen la velocidad de crucero en aproximadamente diez nudos.

CONTACTO


¡Completá el formulario y recibirás información a la brevedad!

11 3213-3906
ventas@hangaruno.com.ar



Aeropuerto internacional de San Fernando
Av. Hipólito Yrigoyen, San Fernando, Provincia de Buenos Aires





Estamos online!

Open chat
Hola 👋
Estamos online!