facebook
parallax background

HONDAJET

El equilibrio definitivo entre innovación e inspiración

El HondaJet original introdujo una serie de innovaciones en la aviación heredadas por nuestros modelos actuales. Descubra qué hace que el HondaJet sea el avión tecnológicamente más avanzado de su clase.

Ficha técnica
Soporte de motor sobre el ala

Soporte de motor sobre el ala

El montaje del motor sobre el ala fue diseñado y probado por la extensa investigación y desarrollo de Honda. Esta tecnología innovadora proporciona avances líderes en su categoría, como una cabina más espaciosa, reducción de ruido y mayor eficiencia de combustible.

Flujo Laminar Natural

Flujo Laminar Natural

Los avances en aerodinámica y tecnología NLF se aplicaron al diseño de la superficie aerodinámica del ala principal y la forma de la nariz del fuselaje del HondaJet para reducir la resistencia aerodinámica. Esta innovación de ingeniería de vanguardia contribuye a una alta velocidad de crucero y una mayor eficiencia de combustible.

Cabina avanzada

Cabina avanzada

La cabina del HondaJet está construida para una seguridad óptima basada en un diseño ergonómico cuidadoso y una conciencia situacional de última generación. Honda y Garmin desarrollaron un sistema de aviónica de vidrio de próxima generación altamente personalizado que acerca al piloto y al avión con tecnología de pantalla táctil. La cabina sin duda está construida alrededor del piloto para permitir la operación del HondaJet con un solo piloto o con dos pilotos.

Fuselaje compuesto

Fuselaje compuesto

A diferencia de muchos jets que usan aluminio, el HondaJet emplea un fuselaje compuesto más liviano pero fuerte. El fuselaje se crea a partir de una combinación de vanguardia de estructura integral cocurada y estructuras de sándwich de panal. Esto da como resultado un mayor espacio en la cabina, un mejor rendimiento y una mayor eficiencia de combustible.

CONTACTO


¡Completá el formulario y recibirás información a la brevedad!

11 3213-3906
ventas@hangaruno.com.ar



Aeropuerto internacional de San Fernando
Av. Hipólito Yrigoyen, San Fernando, Provincia de Buenos Aires





Estamos online!

Open chat
Hola 👋
Estamos online!