facebook
parallax background

RR44

RAVEN II &
CLIPPER II

Un helicóptero de alto rendimiento

Los controles reforzados hidráulicamente eliminan las fuerzas de retroalimentación cíclicas y colectivas y brindan un manejo receptivo. Una baja velocidad en la punta del rotor de cola y una gran cola combada reducen el ruido de sobrevuelo. Los helicópteros Raven II y Clipper II funcionan con el motor de inyección de combustible IO-540 de Lycoming.

Ficha técnica
Consola

Consola

Panel estándar de 6 agujeros. Opciones mostradas: Aspen PFD. Opciones mostradas: panel de 8 orificios con Aspen PFD, coordinador de giros y reloj digital, Garmin GTN 750Xi en la consola del lado del piloto, controlador de audio Garmin GMA 350Hc en la consola inferior y barra de accesorios del copiloto.

Interior

Interior

Almacenamiento debajo del asiento para pequeños bolsos de mano blandos y artículos personales. Los asientos de cuero opcionales están disponibles en color carbón, gris y tostado.

Equipamiento

Equipamiento

Diseñado para emergencias, los flotadores emergentes se inflan dentro de los 2 a 3 segundos posteriores a la activación. Cuando no están en uso, los flotadores emergentes se enrollan y guardan en cubiertas protectoras a lo largo de los patines de aterrizaje de la aeronave.

CONTACTO


¡Completá el formulario y recibirás información a la brevedad!

11 3213-3906
ventas@hangaruno.com.ar



Aeropuerto internacional de San Fernando
Av. Hipólito Yrigoyen, San Fernando, Provincia de Buenos Aires





Estamos online!

Open chat
Hola 👋
Estamos online!