Responsabilidades:
- Seguimiento de métricas y KPIS conseguidos mediante Google Ads y Analitycs.
- Realizar investigación y análisis de mercado y competencia.
- Planificar y ejecutar las estrategias de Google, Tiktok, YouTube, mailing, Instagram y Facebook.
- Diseñar y ejecutar las estrategias de branding (por ejemplo participación en eventos como Expoagro).
- Gestión y control de plataformas ecommerce.
- Gestión de CRM.
Requisitos excluyentes:
- Ser graduado o estudiante cursando los últimos años en Ing. Industrial, Marketing, Comercialización, Publicidad, o Diseño Gráfico.
- Contar con conocimientos sólidos en en herramientas de Diseño Gráfico y paquete office.
Cualidades valoradas:
- Conocimientos básicos de infórmatica.
- Manejo de herramientas de Inteligencia Artificial.
Si cumplís con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor enviá tu CV y una carta de presentación
a rrhh@hangaruno.com.ar. En asunto poner “Analista de Marketing”.
